Los sueños se hacen realidad a aquellos que no han dejado de soñar

Es fácil exhibir la victoria, lo difícil es aceptar la derrota con dignidad







martes, 25 de enero de 2011

El bueno de Ruud



Ruud van Nistelrooy (Oss, 1976) ya ha asumido que no podrá volver al Real Madrid. El Hamburgo le ha cerrado todas las puertas y al holandés no le queda otra que tirar hacia adelante y aceptar que su regreso sólo fue, durante las últimas dos semanas, un bonito sueño.

Pero más allá de la decepción de no volver a casa, Ruud prefiere rescatar el cariño del Bernabéu. Por eso, pocos minutos después de acabar su primer entrenamiento tras la confirmación de que no volverá a Madrid, Van Gol atiende a MARCA para lanzar un mensaje de agradecimiento a la afición madridista. "Después de lo que pasó el pasado domingo se lo debo", confiesa un emocionado Van Nistelrooy: "Sólo puedo dar las gracias. El cariño que siempre me ha dado la afición es increíble y lo que sucedió el pasado domingo fue impresionante. Me quedé sin palabras, emocionado... Lo que he vivido en el Bernabéu a lo largo de mi carrera ha sido precioso, pero lo que me han hecho sentir estos últimos días no lo olvidaré jamás".

Van Nistelrooy no volverá al Madrid, pero esta simple llamada se la toma como una segunda etapa. Ruud se siente todavía más madridista: "Siempre llevaré al Madrid y a su afición en el corazón. Al final no se ha podido llegar a un acuerdo y yo seguiré defendiendo al Hamburgo, pero el Real Madrid siempre será una parte de mí".

Ruud seguirá siendo desde Alemania un hincha más del Real Madrid, al que desea toda la suerte del mundo en el último tramo de la temporada: "Espero que el Madrid logre todos sus objetivos. Me encantaría verles ganar todos los títulos y, sobre todo, la décima Copa de Europa, que es el sueño de todos los madridistas".

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295954378.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario